¿Cómo hacer crecer las cejas luego de un implante?

Convivir con alopecia en la cabellera suele ser más llevadero que en las cejas, ya que esta es el marco principal del rostro y sin ella nos vemos limitados a comunicarnos totalmente. ¿A qué nos referimos con esto? Pues, a que son las cejas una de las encargadas de nuestras expresiones faciales al momento de entablar una conversación.

Y sí, desde luego que estéticamente tampoco se ve bien, por eso es que se requiere someterse a una implante de cejas para poblarla correctamente. Si estás pasando por este problema, y ya intentaste diferentes procedimientos para recuperar o fomentar el crecimiento de tus cejas, es momento que te arriesgues por ella. El resultado es prometedor.

¿Por qué se CAEN O pierden las cejas?

¿Por qué se CAEN O pierden las cejas?

Existen múltiples factores que contribuyen a la caída o pérdida de los pelos en las cejas. Usualmente, la ausencia de las cejas puede deberse a la genética, a las alteraciones hormonales, a alguna sustancia química que haya debilitado los folículos, a la depilación excesiva o a la tricotilomanía. Fuera cualquiera de ellas diagnosticada, podrá ser sencillamente revertida con la intervención.

Si en algún momento pensaste que, estos pelos se podrían caer y no darte ninguna efectividad, estás en lo correcto. Claro que después de tu cirugía los pelos implantados pueden caerse, pero con el cumplimiento de las recomendaciones podemos evitarlo. Y si es totalmente respetado, podrás culminar tu recuperación satisfactoriamente. Y respecto a tus resultados, ni qué decir.

¿Cómo es el postoperatorio del implante?

¿Cómo es el postoperatorio del implante?

Durante los primeros siete días, el área de las cejas debe estar alejado de los rayos solares y de cualquier ambiente con sustancias químicas que puedan provocar infecciones, alergias o irritación. Pero también, lavarlo regularmente para mantener la cejas hidratadas, eso acelerará el proceso de recuperación y cicatrización.

Con ligeros masajes y con un champú, usualmente de bebé, se deberá generar espuma en las cejas para su aseo, enjuagando e interponiendo la mano para evitar los chorrazos de agua. Si no se interpone la mano, se corre el riesgo de que la fuerza del agua caiga en los injertos y los desplace. El secado del área es al natural, sin uso de algún dispositivo de calor.

¿Cómo hacer crecer las cejas?

¿Cómo hacer crecer las cejas?

Esta pregunta suele ser repetida por muchos interesados con desconocimiento. Y es que, ¿cómo hacer crecer las cejas? ¡Te equivocas! No eres tú quien deba hacer crecer las cejas, son los propios folículos implantados los que deben fomentar el crecimiento. Así que espera a tu recuperación, progresivamente se irá dando el desarrollo de cada unidad folicular.

No obstante, con tu descanso médico, los controles posteriores y los demás cuidados, podrás concluir exitosamente tu recuperación. Y al cabo de 12 meses, ya tendrás tus cejas lo suficientemente pobladas para lucirlas como tal. Ven y haz crecer tus cejas como deseas… No hay impedimento para quedarte atrás. Reserva tu cita para tu implante de cejas.

CAPILAR CENTER – CENTRO DE IMPLANTE CAPILAR EN LIMA

CAPILAR CENTER – CENTRO DE RESTAURACIÓN CAPILAR EN LIMA

La Clínica Saint Paul cuenta con un área exclusiva para la restauración del cabello: Capilar Center Esta área brinda a los pacientes diversas prácticas quirúrgicas y tratamientos que ayudan a prevenir la caída de cabello.

El Dr. Edwin Vásquez, director de la clínica, fue reconocido en el 2014 por la revista Smart Beauty Guide como el mejor cirujano plástico en el Perú por su competente trabajo en el área médica, académica y de investigación en cirugía plástica, tanto en la práctica privada como en la universitaria-hospitalaria.

Además, es miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS), principal autoridad en tratamiento y restauración de la pérdida de cabello. La ISHRS ha logrado con éxito los resultados de los pacientes mediante la promoción de los más altos estándares de práctica médica e investigación en la industria de la restauración del cabello.

Y por último, pertenece a la Asociación Brasilera de Cirugía de Restauración Capilar, integrada por dermatólogos y/o cirujanos plásticos que realizan tratamientos y operaciones quirúrgicas del cuero cabelludo sin fines de lucro.

Artículos relacionados

  • Implante de cejas o microblading: ¿Cuál es más efectiva?
  • ¿Dónde realizarte un implante capilar en Perú?
  • Lo qué dice tus cejas de tu forma de ser

Comienza con el cambio

AGENDAR UNA CONSULTA

Gracias por contactarnos. Pronto responderemos a tu consulta.
Hubo un error al enviar tu consulta. Vuelve a intentarlo, por favor.