Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

¿Te decidiste finalmente por un implante de cejas? ¡Perfecto! Enhorabuena buscas recurrir a este poblamiento quirúrgico de cejas de forma definitiva. Y es que es innegable aceptar que los resultados son excepcionales y de por vida, pues basta con una sola intervención para completar el marco principal del rostro. Y, ¿cuándo vemos estos resultados tan sorprendentes?

Respecto al término de todo el proceso que conlleva esta cirugía, tendrás que ser paciente porque el postoperatorio y el resultado no es inmediato. Pero, ¿si resaltamos que su principal ventaja será otorgarnos cejas para toda la vida? Pues el ser paciente no creo que se nos dificulte, más aún si nuestra inversión nos permitirá lucir unas cejas pobladas e incrementar nuestra masculinidad.

¿Apostar por este injerto de cejas será tu mejor opción? Si estás pasando por esta interrogante, ¡descuida! Al término del artículo lograremos convencerte de que esta opción será la que tú necesitas y requieres, pues métodos para poblar las cejas hay muchas, ¿pero de manera permanente? ¡Ninguna! Es por ello que esta técnica se encuentra por encima de cualquier otra, ¡sigamos leyendo!

¿El Implante de Cejas es la única solución?

¿El Implante de Cejas es la única solución?

Para poblar tus cejas desde luego que no. Existen técnicas con pelos artificiales que llegan a completar el área de las cejas de manera eficaz, pero son temporales y probablemente sean rechazadas por no ser parte del organismo del paciente. Otra opción es realizarse un tatuaje de cejas para invisibilizar la poca población de los pelos, el cual si es permanente por un tiempo considerable.

Pero a todo esto, ¿el resultado es natural? ¿Te permitirá el crecimiento de tus cejas? La respuesta en definitivo es no. No habrá naturalidad en tu aspecto porque los pelos artificiales no provienen de ti y el pigmentado de tinta no otorga una apariencia de vellos, pero sí las de un relleno para no verlo incompleto. ¿Y eso es lo que se busca? ¿Es el resultado que queremos ante la carencia de cejas?

Lee también:  Errores que cometen los hombres con la depilación de cejas

Es ahí en donde entra a tallar el implante de cejas, la solución idónea para contribuir al crecimiento, la población y la voluminosidad de tus cejas. Y lo súper ventajoso es que el aspecto es totalmente natural y permanente, ya que las cejas crecerán progresivamente y sanas desde su raíz. Y además de decir que son tuyas, no habrá evidencia de la cirugía hecha en tu marco principal.

¿Cuándo veré los resultados de mi Implante de Cejas?

¿Cuándo veré los resultados de mi Implante de Cejas?

Los resultados del implante de cejas no son inmediatos, no los verás al término de la cirugía ya que posterior a ello le continúa el postoperatorio. El cual constará de la aparición de costras en el área que deberán caer por sí solas. Una vez concluido esto, los folículos implantados correrán su curso de crecimiento con total normalidad como la de cualquier otra área. Esto aproximada las 3 primeras semanas.

Los resultados en definitivo se podrán ver entre 4- 6 meses de transcurrido la cirugía. El resultado y su mejoría no presentarán complicaciones a no ser que maniobres la zona y jales los pelos implantados, después de ello, no habrá otro inconveniente que perjudique el injerto de tus cejas. De igual forma, es necesario que cuides y garantices una buena recuperación, esto para culminarlo exitosamente.

Culminada esta estimación de tiempo, podrás gozar de unas cejas pobladas, homogéneas y completas. La masculinidad que presenta unas cejas bien cubiertas y tupidas es un símbolo y característica icónica del varón, y no poseerlas, es una desventaja estética en su imagen y apariencia. El cual es capaz de crear complejos e inseguridades en el mismo si las mantiene en ese estado.

Lee también:  Implante de Cejas: La nueva tendencia entre hombres

¿Es esta cirugía una nueva tendencia en los varones?

¿ES ESTA CIRUGÍA UNA NUEVA TENDENCIA EN LOS VARONES?

En la actualidad, el implante de cejas es la única técnica que ha demostrado eficacia al momento de recuperar el folículo perdido. Y sí, hay tratamientos estéticos que fortalecen y mantienen el pelo de la zona, sin embargo, no en todos los casos se da así. Si deseamos ir por lo seguro, sin pensar exclusivamente en la estética y belleza, sino en su funcionalidad, habrá que recurrir a la cirugía capilar.

¿A qué funcionalidad nos referimos? Pues bien, el tener cejas otorga la protección de nuestro globo ocular ante cualquier agresión externa pero, por encima de ello, está su contribución de relacionarse con nuestra comunicación no verbal y de la expresión de nuestros sentir. La cual es muy fundamental en todas nuestras relaciones sociales.

Y si queremos referirnos específicamente a la estética, podemos decir que, las cejas son el marco principal de nuestro rostro y, no tenerlas, no nos brinda un moldeamiento correcto de los ojos y menos relación alguna con nuestros rasgos faciales.

Ahora, más instruido respecto a la cirugía de cejas, ¿das por determinado que un implante sería más eficaz que cualquier otro método? Si ya te encaminamos lo necesario para desear una consulta con nuestro cirujano capilar, ¡qué esperas! Con la valoración profesional de nuestro especialista podrás concretar y asegurar tu implante de cejas.

CAPILAR CENTER – CENTRO DE RESTAURACIÓN CAPILAR

CAPILAR CENTER – CENTRO DE RESTAURACIÓN CAPILAR EN LIMA

La Clínica Saint Paul cuenta con un área exclusiva para la restauración del cabello: Capilar Center Esta área brinda a los pacientes diversas prácticas quirúrgicas y tratamientos que ayudan a prevenir la caída de cabello.

Lee también:  Tener caspa en las cejas no te hace candidato a un Implante

El Dr. Edwin Vásquez, director de la clínica, fue reconocido en el 2014 por la revista Smart Beauty Guide como el mejor cirujano plástico en el Perú por su competente trabajo en el área médica, académica y de investigación en cirugía plástica, tanto en la práctica privada como en la universitaria-hospitalaria.

Además, es miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS), principal autoridad en tratamiento y restauración de la pérdida de cabello.

La ISHRS ha logrado con éxito los resultados de los pacientes mediante la promoción de los más altos estándares de práctica médica e investigación en la industria de la restauración del cabello.

Y por último, pertenece a la Asociación Brasilera de Cirugía de Restauración Capilar, integrada por dermatólogos y/o cirujanos plásticos que realizan tratamientos y operaciones quirúrgicas del cuero cabelludo sin fines de lucro.

COMENTAR

Abrir chat
Agendar Cita