Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Al considerar realizarse un implante de cejas,  es importantísímo tener presente los tipos de cejas que hay el que queremos, pues, una vez diseñada y trasplantado los folículos, no habrá marcha atrás. Y, ¿a qué nos referimos con esto? Pues, cuando la ceja carece de voluminosidad y presenta un exceso de ralas, el trasplante cubrirá completamente el área y se verá imposible de revertir si no es de tu agrado.

E independientemente del agrado, lo que prevalecerá es qué tan bien te quede según tu tipo de rostro. Y, pensando en orientarte como interesado, compartiremos los modelos de cejas más comunes por la tendencia de este año, la cual seguirá prolongándose hasta el próximo. Entonces, ¿te atreves a poblar tus cejas para reforzar tu mirada y el marco de tu rostro? ¡No se diga más! ¡Poblemos esas cejas!

¿Es importante tener un buen diseño de cejas?

¿Es importante tener un buen diseño de cejas?

¡Claro que sí! Es fundamental tener un buen diseño de cejas según el tipo elegido. Pues, la cejas cumplen un rol muy importante en el rostro, el cual no abarca solo en la masculinidad y el atractivo del hombre, sino en sus expresiones. Y es que ya lo dijimos: las cejas son el marco de la cara. Marco que no puede ausentarse en el rostro, ¿cómo se vería una persona sin cejas? En consecuencia, súper extraño.

Hay variedades de cejas, eso ya lo sabes, pero todas no te van a favorecer, por tal razón, compartiremos las que todo hombre requiere y necesita en su aspecto: cejas pobladas, voluminosas y corpulentas. El varón es así, es rudo, varonil, misterioso y serio, las cejas tienen que demostrar eso también, ¿cómo no elegir una con aquellas características? Sepamos cuáles están en tendencia y sumarán a tu atractivo.

4 TIPOS DE CEJAS EN TENDENCIA

4 TIPOS DE CEJAS EN TENDENCIA

CEJAS PLANAS:

Perfectas para rostros redondos. Las cejas planes, son las más recomendables para conseguir equilibrio y disminuir tal óvalo facial. Además, van perfectamente acompañadas cuando los ojos del caballero son chiquitos y se busca expandirlos.

CEJAS CURVADAS:

Con este tipo de cejas se logra pronunciar el arco si es que no lo tienes tan notorio. Con una mínima curva al finalizar tus cejas es más que suficiente, sin necesidad de exagerar. El diseño te vendría perfecto si tiene un rostro alargado o r de corazón.

CEJAS ANGULARES:

¿Cara ovalada? Las cejas angulares serán de tu principal elección.  Culminar el diseño de las cejas con relación a la V externa del ojo, es lo ideal para hacer un balance con tu tipo de rostro, de esta manera contrastamos tu aspecto sin tener uno plano.

CEJAS REDONDAS:

Finalizar las cejas con cierta redondez, es lo más conveniente para aquellos varones que tenga un frente bastante ancha y ojos grandes. Ahora, debes tratar de obtener un diseño grueso, ya que se suele comprende unas cejas redondas y muy delgas.

¿QUIÉN REALIza EL DISEÑO DE MIS CEJAS?

¿QUIÉN REALIza EL DISEÑO DE MIS CEJAS?

El responsable de explicarte los tipos de cejas y determinar la mejor para ti, es el cirujano capilar. El especialista, además de orientarte en la elección de tu modelo de cejas, llevará a cabo tu implante de cejas. Por ende, si estás interesado en someterte a esta cirugía, ten en cuenta que ningún otro especialista o técnico podrá hacerlo. Y no solo ello, sino que sea de tu agrado y  consentimiento.

Y si bien, los dos elegirán el tipo de cejas con relación a tu rostro, tu decisión es la que importa y la más decisiva. Si las opciones de tu médico no te gustan, no habrá nadie quien te lo exija, eres tú quien da por hecho el diseño que deseas. Al final, eres tú quien las lucirá y las tendré en el rostro. Y, como se trata de tu rostro, sé riguroso al elegir a tu cirujano capilar.

Visita Capilar Center, pioneros en todo restauración capilar y con referencias admirables por la gran labor del Dr. Edwin Vásquez, especialista en implante con amplia trayectoria. ¿Qué esperas para reservar tu consulta? Las ventajas de tener unas cejas pobladas te esperan. Ah, ¡y conoce los tipos de cejas!

CAPILAR CENTER – CENTRO DE RESTAURACIÓN CAPILAR

CAPILAR CENTER – CENTRO DE RESTAURACIÓN CAPILAR EN LIMA

La Clínica Saint Paul cuenta con un área exclusiva para la restauración del cabello: Capilar Center Esta área brinda a los pacientes diversas prácticas quirúrgicas y tratamientos que ayudan a prevenir la caída de cabello.

El Dr. Edwin Vásquez, director de la clínica, fue reconocido en el 2014 por la revista Smart Beauty Guide como el mejor cirujano plástico en el Perú por su competente trabajo en el área médica, académica y de investigación en cirugía plástica, tanto en la práctica privada como en la universitaria-hospitalaria.

Además, es miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS), principal autoridad en tratamiento y restauración de la pérdida de cabello. La ISHRS ha logrado con éxito los resultados de los pacientes mediante la promoción de los más altos estándares de práctica médica e investigación en la industria de la restauración del cabello.

Y por último, pertenece a la Asociación Brasilera de Cirugía de Restauración Capilar, integrada por dermatólogos y/o cirujanos plásticos que realizan tratamientos y operaciones quirúrgicas del cuero cabelludo sin fines de lucro.

 

COMENTAR

Abrir chat
Agendar Cita