Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

En los caballeros, rara vez se les observa una escasa población de cejas, ya que por naturaleza la gran mayoría de ellos son velludos. Sin embargo, ese pequeño grupo que no posee de volumen y de densidad de cejas, ¿tiene que resignarse a no tenerlas? ¡Claro que no! La disconformidad e intolerancia con su apariencia puede ser revertida sencillamente con una cirugía de implante de cejas. Tal y como lo lees. Esta intervención viene siendo la solución perfecta para aquellos varones sin cejas o con poco abastecimiento de pelos. Totalmente eficaz y sin complicación alguna por la experiencia del experto.

Ahora, seguramente te preguntarás de dónde provienen los pelos a implantar, ¿pero qué crees? ¡De ti mismo! El procedimiento consiste en extraer tus propios folículos del cuero cabelludo para ser implantados correctamente en el área de tus cejas. Por lo que la seguridad de evitar algún rechazo estará totalmente garantizada, pues es de ti mismo. Entonces, ¿qué podría salir mal? Si tu cirujano capilar es experto en ello, el procedimiento no contempla riesgos o complicaciones, y es evidente que tú contribuirás al excelente operatorio. ¡El implante de cejas es lo que tú necesitas!

Implante de Cejas de pelo a pelo 

Implante de Cejas de pelo a pelo 

Para obtener las unidades foliculares necesarias para tus cejas, se tendrá que extraer los folículos de la parte baja de tu nuca. Así, a través de la Técnica Fue (Extracción de Unidades Foliculares) se podrá recolectar la cantidad estimada de folículos que se requiere para poblar tu ceja. Claro, previamente con la colocación de la anestesia local en la zona.

Y una vez culminada la extracción de folículos, se procederá a realizar un buen diseño de ceja con dirección a la naturalidad del pelo. Esta implantación es individual; es decir, pelo por pelo, ello para obtener el aspecto inherente y real de tus cejas. Eso sí, la repoblación de las cejas puede ser parcial o total, según sea el deseo del paciente.

A esto nos referimos que, algunos candidatos por cicatrices se han sometido a esta cirugía y otros por nulo abastecimiento de pelos. Lo cual no conlleva alteración ni ineficacia alguna porque habrá una asistencia quirúrgica altamente competente.

¿Por qué someterse a un Implante de Cejas?

¿Por qué someterse a un Implante de Cejas?

Las cejas poseen diferentes funciones indispensables, y no nos referimos exactamente a la estética, sino a al cuidado de la salud de nuestros ojos:

  • La protección de la vista frente al sudor o lluvia que puede caer en nuestro rostro. Ya que los desvía para no presentar fastidio o enrojecimiento en ellos.
  • También el resguardar los ojos de los rayos solares, evitando reflejos y destellos.
  • Son las aliadas de las pestañas porque también protegen del polvo y de otras partículas externas del medio ambiente.

Y otra ventaja respecto a nuestras expresiones es que:

  • Contribuyen a brindar un mensaje con la expresión de nuestro rostro acompañado al movimiento de las cejas. Demostrando sensación de felicidad, enojo, triste, discordancia y más.
  • El realce de nuestras cejas pueda hablar y expresarse por sí solo, sin necesidad de decir mucho.
  • Incrementan el atractivo y masculinidad en el hombre.
  • Realza la seguridad y confianza de él mismo.

Sabiendo de estos beneficios que otorgan una buena población, deberías estar convencido de la cirugía de tu implante de cejas. ¡Es totalmente exitoso!

¿Cuándo veré los resultados de mi Implante de Cejas?

¿Cuándo veré los resultados de mi Implante de Cejas?

Los resultados de tu cirugía de cejas no es inmediato, se requiere de un estimado de 2 meses para activar el crecimiento normal de las cejas y su ciclo de vida folicular. Ya que al cicatrizar la zona los folículos implantados se van a caer y los pelos que van a quedar son los nuevos. Y lo mejor de todo, es que es para toda la vida. Ya no presentarás escasez de población en tus cejas nunca más.

Y para evidenciar completamente ya el resultado esperado, habrá pasado un plazo de 6 meses de realizado el implante de cejas. Y durante este periodo habrás podido constatar mayor densidad en el área. La naturalidad será tan conforme para ti, que estarás completamente satisfecho con ello. Nadie podrá percatarse de tu cirugía, porque además, no habrá cicatrices que te expongan.

Lo recomendable es que busques un centro especializado en implantes, tal y como Capilar Center, ya que son los pioneros en el Perú que iniciaron a realizar estas novedosas técnicas. Además, está a cargo del Dr. Edwin Vásquez, cirujano capilar y plástico con experiencia y trayectoria superior a 30 años. Extraordinario experto para atender tu intervención. ¡Qué esperas! ¡Comprueba la excelencia tu mismo!

CAPILAR CENTER – CENTRO DE IMPLANTE CAPILAR EN LIMA

CAPILAR CENTER – CENTRO DE RESTAURACIÓN CAPILAR EN LIMA

La Clínica Saint Paul cuenta con un área exclusiva para la restauración del cabello: Capilar Center Esta área brinda a los pacientes diversas prácticas quirúrgicas y tratamientos que ayudan a prevenir la caída de cabello.

El Dr. Edwin Vásquez, director de la clínica, fue reconocido en el 2014 por la revista Smart Beauty Guide como el mejor cirujano plástico en el Perú por su competente trabajo en el área médica, académica y de investigación en cirugía plástica, tanto en la práctica privada como en la universitaria-hospitalaria.

Además, es miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS), principal autoridad en tratamiento y restauración de la pérdida de cabello.

La ISHRS ha logrado con éxito los resultados de los pacientes mediante la promoción de los más altos estándares de práctica médica e investigación en la industria de la restauración del cabello.

Y por último, pertenece a la Asociación Brasilera de Cirugía de Restauración Capilar, integrada por dermatólogos y/o cirujanos plásticos que realizan tratamientos y operaciones quirúrgicas del cuero cabelludo sin fines de lucro.

COMENTAR

Abrir chat
Agendar Cita