Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Tras culminar el crecimiento de tus folículos por el implante de cejas ya estás listo para lucir tu resultado.  Y ahora, ¿para qué sirven las cejas pobladas? Pues, la estética y el atractivo no son lo único beneficioso, hay ciertas funcionalidades que otorgan poseerlas que se relacionan a la salud. ¿Te impresiona?

Lo más probable es que frente a una carente población de cejas no hayas gozado de los beneficios a mencionar. Sin embargo, gracias a tu cirugía del implante ya podrás hacerlo, y lo constatarás de inmediato. Siempre y cuando se cuidan de todo tipo de depilación. ¿Quieres saber a qué beneficios nos referimos?

Beneficios de las cejas pobladas

Beneficios de las cejas pobladas

Seguramente te acabas de preguntar para qué sirven las cejas pobladas, ¡y cuestionártelo fue lo correcto! Y es que muchos desconocen sus beneficios y no le dan la importancia que merecen. Y es que lucir unas cejas pobladas no solo conlleva a tener más masculinidad y atractivo, sino también, a proteger los ojos.

¿A qué nos referimos cuando expresamos que protegen los ojos? Pues, gracias a su población evitan que la lluvia o el propio sudor del rostro caiga en los ojos. Si no tiene esa funcionalidad, al ser el sudor o la lluvia fluido salado, puede irritarlos. Y es precisamente por ello que se sugiere no depilarlas.

Y no solo ello, las cejas también desvían los líquidos a los lados de la cara como las pestañas, resguardan los ojos de la irradiación solar, del polvo y de la arena. Pese a que parezcan más fuertes que las pestañas, es todo lo contrario, son muchas más débiles y fáciles de perder, por eso es recomendable el cuidado.

Lee también:  ¿Lifting o implante de cejas? ¡Elige correctamente!

¿Para qué sirven las cejas?¿hay más masculinidad?

¿Para qué sirven las cejas?¿hay más masculinidad?

Los beneficios respectivos e importantes del implante de cejas ya lo sabemos. No obstante, es necesario precisar y confirmar que sí otorga mayor masculinidad en el aspecto del hombre. Un hombre lampiño no presenta tanta aceptación y admiración por los ojos de la mujer, y peor aún cuando este hombre no posee de cejas.

La conformidad y atractivo que puede generar en una mujer es impresionante, ya que es sinónimo de virilidad, dureza, seguridad y determinación, características de un hombre que toda mujer desea encontrar. Si antes padecías de calva en tus cejas, elegir el implante es la opción, podrás obtener lo que tanto anhelabas para impresionar a una mujer.

¿Gracias al implante tendré cejas para toda mi vida?

¿Gracias al implante tendré cejas para toda mi vida?

Si esa es tu principal motivación para realizarte este procedimiento estás en lo correcto. El implante de cejas otorga resultados permanentes pero no inmediato, pues primero deberás recuperarte de la cirugía y luego dejar que el crecimiento de tus folículos en las cejas sigan su curso, es decir, esperar que poco a poco crezcan.

Una vez crecido el volumen de tus cejas, no deberás preocuparte más por perderlos, ya que su efectividad es de 100% y no hay inconveniente que interfieran en él. Si tu deseo es tener unas cejas pobladas, completas y homogéneas, lo tendrás indudablemente alrededor de 7 a 8 meses de terminado el postoperatorio.

Corrección dE calvas y aspecto natural

Corrección dE calvas y aspecto natural

Como lo mencionamos anteriormente, el injerto de cejas es la solución segura, eficaz y definitiva para corregir las ralas o calvas y restaurar la forma y proporción natural de las cejas. En función al origen de la alopecia diagnosticada en las cejas, se hace un abordaje riguroso y diferente para proporcionar al paciente las cejas más naturales posibles y la corrección total de la ausencia de sus cejas.

Lee también:  Errores que cometen los hombres con la depilación de cejas

Tu operación de injerto de cejas es un procedimiento que posee de ciertas particularidades que se debe tener en cuenta, y eso radica desde el ángulo de implantación de las unidades foliculares o la cantidad de pelos que debe poseer cada unida folicular a implantar.

CAPILAR CENTER – CENTRO DE IMPLANTE CAPILAR EN LIMA

CAPILAR CENTER – CENTRO DE RESTAURACIÓN CAPILAR EN LIMA

La Clínica Saint Paul cuenta con un área exclusiva para la restauración del cabello: Capilar Center Esta área brinda a los pacientes diversas prácticas quirúrgicas y tratamientos que ayudan a prevenir la caída de cabello.

El Dr. Edwin Vásquez, director de la clínica, fue reconocido en el 2014 por la revista Smart Beauty Guide como el mejor cirujano plástico en el Perú por su competente trabajo en el área médica, académica y de investigación en cirugía plástica, tanto en la práctica privada como en la universitaria-hospitalaria.

Además, es miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS), principal autoridad en tratamiento y restauración de la pérdida de cabello. La ISHRS ha logrado con éxito los resultados de los pacientes mediante la promoción de los más altos estándares de práctica médica e investigación en la industria de la restauración del cabello.

Y por último, pertenece a la Asociación Brasilera de Cirugía de Restauración Capilar, integrada por dermatólogos y/o cirujanos plásticos que realizan tratamientos y operaciones quirúrgicas del cuero cabelludo sin fines de lucro.

COMENTAR

Abrir chat
Agendar Cita