Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Ante la necesidad de tener unas cejas bien pobladas, ha surgido la duda y la necesidad de elegir entre el lifting o el implante de cejas. Pero, ¿ambas cumplen con otorgar ese aspecto? Si es así, ¿es permanente o temporal? La respuesta más competente ante estas interrogantes es, inicialmente, destacar la diferencia entre las dos: una es el alisado en crema y la otra es una cirugía capilar.

Teniendo esto en claro, podemos adentrarnos en ambos procedimientos. Si bien los dos tiene en común la acogida de interesados en el género femenino y masculino, en otro aspecto, presentan una notable diferencia en cuanto a método y resultados se hable. Hacer una comparación entre ambos va a originar distinguir o destacar al implante de cejas indudablemente y explicaremos por qué.

¿Qué es el lifting de cejas?

¿Qué es el lifting de cejas?

El lifting es un laminado de keratina que se encarga de fijar los pelos rebeldes de la ceja dando la apariencia de una correcta población. El realizar este procedimiento logra tapar aquellos huecos ausentes de pelo con mucha naturalidad por el peinado que recibe y que termina disimulando la carencia de pelos en la zona. No requiere de sacar ni colocar pelos, solo de darle un efecto de «planchado».

La duración de este procedimiento es de un máximo de dos meses, por lo tanto, es un resultado temporal. Sin embargo, se puede hacer perdurar con retoques de keratina, eso sí, jamás fomentará el crecimiento de las cejas porque no es su finalidad ni posee de un componente que lo promueva. Además, lo puede llevar a cabo un estilista o una cosmiatra, no alguien vinculado a la medicina estética.

Lee también:  Tener caspa en las cejas no te hace candidato a un Implante

Y, ¿el implante de cejas?

Y, ¿el implante de cejas?

El implante de cejas es una cirugía capilar que consiste en la extracción de folículos de la nuca para su posterior inserción en las cejas. De esta manera se logrará completar las cejas totalmente, y no intentar disimular la falta de pelos o aparentar tenerlos bien tupidos. Es más, también es posible tener buen diseño de cejas, pues, el cirujano capilar está capacitado para ello en relación con las facciones del paciente.

La inserción de estos folículos en las cejas promoverá el crecimiento de los nuevos pelos progresivamente. Una vez se haya completado las cejas, el resultado será permanente, no requerirá de ninguna otra sesión, pero sí de sus controles para constatar que la recuperación es óptima y no se ha estropeado la implantación de folículos.

Entonces, ¿elijo el lifting o el implante de cejas?

Entonces, ¿elijo el lifting o el implante de cejas?

Tu elección será acorde a tus necesidades: si tú posees de unas cejas completas, pero quieres mantenerlas lisas, el lifting indudablemente tendría que ser tu opción. Sin embargo, si tú careces de pelos en las cejas y buscas poblarla homogéneamente, tendrás que recurrir sí o sí al implante de cejas. El efecto es completamente duradero y podrás revertir tu aspecto a uno mejor con una mirada impactante.

Hay que diferenciar ambos procedimientos, pues, si bien la estética es la que mayor influye en elegir entre cualquiera de ellos, el implante de cejas; adicionalmente, acoge a interesados que son lampiños o padecen de alopecia. Entonces, la belleza pasa a segundo plano cuando se busca combatir esta patología o este factor hereditario. Y es principalmente por lo que lo solicitan.

Lee también:  Errores que cometen los hombres con la depilación de cejas

Busca a un especialista calificado

Busca a un especialista calificado

Sea tu elección el lifting o el implante de cejas, debes garantizar que el responsable de realizarte el procedimiento sepa de su trabajo. A diferencia del lifting, el implante de cejas sí requiere de una búsqueda rigurosa del especialista porque es una intervención quirúrgica. Mientras que el lifting solo requiere de una persona capacitada en aplicación de keratina y de conocimiento en el producto a aplicar para que dure el tiempo estimado.

Respecto al injerto, tu cirujano debe tener gran experiencia en todo tipo de implantes y mucha paciencia para retirar los folículos. Y para llegar al resultado deseado, tendrás que tener presente las indicaciones compartidas por tu profesional, así garantizamos que no se altere la colocación de folículos y mucho menos se caigan. Recuerda que no habrá otra sesión, por lo que deberás tener un gran cuidado a tu implante de cejas.

VISITA CAPILAR CENTER PARA TU IMPLANTE DE CEJAS

Si buscas realizarte un implante de cejas, no dudes en considerarnos para tu elección. En Capilar Center tenemos al experimentado Dr. Edwin Vásquez como principal cirujano capilar, con más de 30 años en la industria, Vásquez presenta todos sus casos de implantes con tremendo éxito y lo refieren sus propios pacientes, y no solo los de Perú, también los de Chile, Italia, Estados Unidos, Alemania y Canadá. Los cuales se fueron más que agradecidos y contentos con los resultados.

Entonces, ¿qué esperas para reservar tu cita con el Dr. Edwin Vásquez? ¡Contáctanos y proyéctate a cambiar tu mirada! Te acompañamos hasta finalizar toda tu recuperación, es decir, te hacemos un seguimiento de 12 meses con cada control. Compartiremos personalmente los casos y testimonios de nuestros expacientes.

Lee también:  ¿Hay tipos de cejas en hombres?

CAPILAR CENTER – CENTRO DE IMPLANTE CAPILAR EN LIMA

CAPILAR CENTER – CENTRO DE RESTAURACIÓN CAPILAR EN LIMA

La Clínica Saint Paul cuenta con un área exclusiva para la restauración del cabello: Capilar Center Esta área brinda a los pacientes diversas prácticas quirúrgicas y tratamientos que ayudan a prevenir la caída de cabello.

El Dr. Edwin Vásquez, director de la clínica, fue reconocido en el 2014 por la revista Smart Beauty Guide como el mejor cirujano plástico en el Perú por su competente trabajo en el área médica, académica y de investigación en cirugía plástica, tanto en la práctica privada como en la universitaria-hospitalaria.

Además, es miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS), principal autoridad en tratamiento y restauración de la pérdida de cabello. La ISHRS ha logrado con éxito los resultados de los pacientes mediante la promoción de los más altos estándares de práctica médica e investigación en la industria de la restauración del cabello.

Y por último, pertenece a la Asociación Brasilera de Cirugía de Restauración Capilar, integrada por dermatólogos y/o cirujanos plásticos que realizan tratamientos y operaciones quirúrgicas del cuero cabelludo sin fines de lucro.

COMENTAR

Abrir chat
Agendar Cita