Superestrellas de WWE: Así se verían con otro cabello

¿Conoce los cambios de look de tus superestrellas de la WWE favoritas? ¡Te vas a sorprender!

Ahora que la Cirugía de Implante Capilar se ha puesto de moda, como el procedimiento más efectivo y seguro para restaurar el cabello perdido por la calvicie o, a causa de la Alopecia. Y esto tiene que ver mucho con los resultados obtenidos después de la cirugía capilar.

Esto se debe a que este procedimiento consiste en extraer folículos de la zona occipital de la cabeza o de los lados laterales de la misma, dónde se extraen las unidades foliculares para luego implantarlas en las zonas o áreas despobladas de la cabeza carente de cuero cabelludo.

Pueden llegar a ser las zonas calvas de la cabeza, si no también pueden ser la barba y las cejas. Sin embargo, hay quienes se preguntan: ¿Cómo realmente son los resultados obtenidos tras el implante capilar? ¿Realmente el cabello crece frondoso y voluminoso?

Si no te preguntaste esto antes, estoy seguro de que en este momento lo estás haciendo. Aunque nunca hayas experimentado, esté cambio capilar, imagínate que la cirugía de implante capilar en Surco, permite que tu cabello se vea como la superestrella de la WWE. ¡Así como lo lees!

Hace unos días, la principal empresa de entretenimiento de la WWE, publicó una peculiar campaña de los gladiadores iconos de la compañía. En el cual se mostraba a través de imágenes los principales luchadores con una nueva y moderna cabellera.

Es preciso mencionar que muchas de las superestrellas de WWE, debido a la calvicie, han perdido gran parte de su cuero cabelludo. Lo curioso de este anuncio es que básicamente los resultados tras un implante capilar son muy similares o parecidos en cierta medida a los cambios que el paciente puede percibir tras su cirugía capilar.

¿De dónde nació esta nueva iniciativa, cambiar el look de las superestrellas de WWE?

 

La creatividad no tiene límite y eso muy bien lo saben los miembros del área de comunicación y marketing de la corporación de WWE. ¿Quiénes son? Es la empresa estadounidense de medios y entretenimiento,​​ integrada principalmente por el área de la lucha libre profesional.

Hace unos días, lanzó una peculiar campaña sobre cómo se verían las principales superestrellas de WWE, con un tipo de cabello diferente al suyo. Esta iniciativa tuvo muy buena acogida en sus usuarios fanático de la lucha libre.

Lo peculiar de esta nota es que nos hace recordar la efectividad que tiene los implantes de cabello en las personas que pasaron por una situación de calvicie y lograr en el implante capilar cambiar estéticamente su imagen. Por lo que hemos decidió contarles cómo son los cambios en el área calva, pero desde la mirada de superestrellas de WWE.

Cambio de look de las Superestrellas de WWE:

BIG SHOW:

Big Show

La postal que más llama la atención de esta lista de superestrella de WWE con otro peinado, es la imagen del gigante, Big Show. Como recuerdan en sus inicios, esta superestrella utilizaba una cabellera larga, pero esto fue cambiando con el paso de los años, debido tal vez a la calvicie, perdiendo así el look que conocimos inicialmente. Sin embargo, gracias a esta iniciativa podemos notar como Big Show, pudo recuperar su cabello e incluso tiene una barba muy pronunciada. Por ejemplo, para obtener una barba voluminosa y frondosa, la mejor forma de hacerlo es con un implante de barba, en Capilar Center.

DEAN AMBROSE:

Dean Ambrose

Considerado una de las promesas de la industria de entretenimiento de WWE, gracias a que es uno de los luchadores más desenfrenado, ya que su estilo de pelea es muy parecido a Mick Foley (especialista en lucha extrema). Dean Ambrose, también es parte de esta campaña, dónde aparecen con el cabello de su ex colega en The Shield, Seth Rollins.

Recordemos a nuestros pacientes que un implante capilar tiene por objetivo extraer los folículos pilosos de la parte posterior o lateral de la cabeza del paciente. Estas unidades que se eligen para este procedimiento son los más resisten y fuertes a la Alopecia, por tanto, se deben hacer una extracción selectiva.

Para luego, ser trasplanta en la zona carente de cabello. Teniendo esto en cuenta, podemos decir que un implante capilar se realiza con el propio cabello de paciente y no dé otra persona. Siempre es importante tener en cuenta este detalle a la hora de someterse a una cirugía capilar.

RECORDEMOS…. ¿QUÉ ES EL IMPLANTE DE CABELLO EN SURCO?

RECORDEMOS…. ¿QUÉ ES EL IMPLANTE DE CABELLO EN SURCO?

La cirugía de Implante de cabello de Surco es el mejor tratamiento capilar para las personas que desean restaurar el cuero cabelludo perdido por la calvicie. Como se sabe, muchas personas en estos momentos están sufriendo la pérdida anormal del cabello debido a la Alopecia u otras afecciones.

Debido a esta condición, los pacientes pierden gran parte de su cabellera. Al someterse a este procedimiento quirúrgico capilar, el cabello vuelve a crecer de forma normal en pocos meses, brindándole un aspecto más joven y natural.

En Capilar Center ofrecemos la cirugía de implante capilar con las técnicas Fue y Fuss, que son dos métodos de gran ayuda para restaurar el cuero cabelludo. Pero, ¿Qué implica? Extraer unidades foliculares de la zona occipital y lateral (conocida como zona donante) para trasplantarlas en las zonas desérticas o deshabitadas.

Aunque se trata de una cirugía estética, no es un proceso complejo como tal, pero como toda intervención quirúrgica tiene su proceso; por el contrario, es un método completamente indoloro y completamente seguro, en ese sentido se ha convertido en el método más usado para restaurar el cabello.

Asimismo, las técnicas Fue o Fuss proporcionan diferentes alternativos para restaurar el cuero cabello nuevamente. Por ejemplo, si bien ambas técnicas en el papel cumplen con el mismo objetivo, cada una es diferente a la otra. ¡Veamos!

En el caso de la técnica Fue, la extracción de los folículos se extraen de manera individual uno por uno. Mientras que la técnica Fuss, es todo lo contrario, este proceso se realiza extrayendo una fina franja de cabello de 15 a 20 cm de largo y 1 cm de ancho.

Sin embargo, ambas técnicas cumplen el principal objetivo de implantar las unidades foliculares. Cabe recordar que cada paciente tiene unas características y necesidades diferentes. Por regla general, el proceso dura de 1 a 3 horas y dura unos 20-25 años.

Por otro lado, los pacientes recuperan la confianza en sí mismos, lo que fortalece la autoestima que teníamos antes por la caída del cabello. Después de dos meses, es importante cuidar el cabello; por la condición física.

Puede pedir plasma capilar rico en PRP, fototerapia, terapia de células capilares. Como explicaremos a continuación, existen muchas formas de disimular la calvicie. Recomendamos que el trasplante de cabello es la forma más efectiva de detener la caída del cabello. Si eliges esto último, recuerda que siempre debe hacerlo un profesional. Somos una peluquería, así que tenlo en cuenta.

Ahora que conoces un poquito de la vida de esta leyenda de las Superestrellas de WWE, y cómo serían los resultados si pasarán por implante capilar. Te contamos que en Capilar Center, contamos con uno de los mejores cirujanos plástico especializado en Implante Capilar de todo el Perú. Por lo que puedes sentirse en confianza. Puedes agendar tu cita a través de enlace de WHATSAPP o llamar a los siguientes números telefónicos (+51) 950895893

Artículos relacionados

  • LA BARBA ES SINÓNIMO DE PODER O ATRIBUTO
    febrero 15th, 2023|Capilares, Implante de Barba|
  • Me realice un implante de barba, pero olvidé como se realizaba el aseo
  • ¡Me estoy quedando sin cejas! Causa y tratamiento
    febrero 13th, 2023|Calvicie, Capilares, Implante de Cabello|

Comienza con el cambio

AGENDAR UNA CONSULTA

Gracias por contactarnos. Pronto responderemos a tu consulta.
Hubo un error al enviar tu consulta. Vuelve a intentarlo, por favor.