¡Olvídate del maquillaje en tus cejas y realízate un Trasplante!

Seguramente más de una vez has recurrido al uso del lápiz de maquillaje o algún otro producto para simular unas cejas pobladas. Eso es más común de lo que crees. Sin embargo, sabrás que este tipo de solución no es permanente y solo te brinda efectos en el momento. Pero no te preocupes, puedes obtener los mejores resultados con una cirugía capilar denominada Trasplante de Cejas. Aquí te explicamos de qué trata esta cirugía de cejas.

¿Por qué no optar por un maquillaje de cejas?

Muchas mujeres pueden encontrar este maquillaje como una opción momentánea, pero debes saber que hay ciertas desventajas como:

No se ve natural:

Se puede entender que por temas de tiempo sea la solución más rápida, pero el pintado de cejas con maquillaje puede resultar en unas cejas de apariencia no tan real, incluso falsas. De lo contrario de lo que sucedería con una cirugía de Trasplante Capilar, donde se aprecian resultados totalmente naturales.

Trasplante de cejas - Consulta médica

Puede resultar antiestético:

Si utilizamos los lápices de maquillaje para aparentar tener unas cejas puede resultar antiestético porque puede ser que las dimensiones del pintado no sean las correctas según el tamaño del rostro, o también con el color natural del cabello. Puede suceder que las cejas pintadas con maquillaje sean muy grandes, muy pequeñas o muy oscuras.

Los resultados no son permanentes:

Si se trata del maquillaje en las cejas con lápiz se habla de un arduo trabajo que tienen que realizar las mujeres, incluso hasta diariamente. ¿Imaginas realizar este trabajo todos los días? Seguramente te encuentres dentro de ese grupo de personas que lo hacen diariamente. Con un trasplante de cejas ello no sucedería, pues los resultados se verán todos los días.

Realízate una cirugía de trasplante de cejas

Al contrario de un maquillaje, la cirugía de trasplante de cejas tiene muchos beneficios que resaltaremos a continuación:

Durabilidad:

Un trasplante de cejas tiene una gran durabilidad en los resultados y no necesitará de retoques continuos como sucede en el caso del maquillaje. Puedes gozar de tus resultados que prácticamente serán permanentes con esta cirugía. Eso sí, las cejas van a crecer como si fuera el cabello de nuestra cabeza, por lo que se tendrá que regular cada cierto tiempo, pero no es nada comparado al trabajo que se realiza con el maquillaje.

Naturalidad:

Tendrás las cejas con la apariencia totalmente natural con esta operación. Atrás quedará esa apariencia algo falsa en esta zona de tu rostro. Tus cejas lucirán hermosas, tal como si hubieras nacido con ellas.

Trasplante de cejas - resultados

Mejora la apariencia:

Sin duda alguna, si te realizas un trasplante de cejas, mejorarás mucho estéticamente, incluso muchas pacientes aseguran que se sienten rejuvenecidas luego de esta operación.

¿Cuál es el precio de un trasplante de cejas?

Ya sabes los beneficios de un trasplante de cejas frente al maquillaje tradicional. Ahora, probablemente estás más interesada en esta cirugía, pero quieres saber los precios de esta. Sin embargo, para obtener el precio exacto de un trasplante de cejas se tiene que pasar una consulta médica con el cirujano plástico. De esta manera, él te hará una evaluación exhaustiva y de acuerdo a tu caso, te brindará un precio exacto.

Recuerda que si te brindan algún precio exacto antes de una consulta es una señal de alerta, pues es importante primero tener una evaluación del paciente. Además, luego el precio que se tenía estimado puede variar, por lo cual, no sería nada seguro.

De la misma forma, obtener una consulta con el cirujano plástico permitirá saber en primera instancia si tú calificas para realizarte esta cirugía de cejas. Entre los factores a evaluar van a estar el estado de su salud, la cantidad de cabello donante, entre otros. De acuerdo a ello, el especialista verificará si es una buena candidata.

¿Qué tan segura es esta cirugía?

Al ser una cirugía, el trasplante de cejas tiene riesgos, como cualquiera. Sin embargo, con el correcto especialista a su cargo, estos se reducirán a lo mínimo. De todas formas, es responsabilidad del cirujano plástico brindar esta información al paciente en la consulta médica.

Entre los problemas que podrían presentarse de manera muy inusual estarían relacionadas con la anestesia local y las inyecciones de solución salina. De la misma forma, puede suceder el caso de una infección producto del injerto, como los hematomas y costras. Sin embargo, como manifestamos arriba, con el correcto asesoramiento y guía del cirujano plástico estos riesgos no se presentarán en el paciente de una cirugía de Trasplante de Cejas.

Trasplante de cejas - beneficios

¿Dónde realizarme un trasplante de cejas?

Todas las personas deben realizarse esta cirugía en el mejor lugar para tener los mejores resultados, pero sobre todo para garantizar su propia salud. De esta manera, podemos descartar establecimientos de dudosa procedencia, centros estéticos o similares. Lo anterior debido a que en estos lugares no se cuenta con el especialista más capacitado para esta intervención: un cirujano plástico. El especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva tiene amplia experiencia realizando estos procedimientos a cientos de pacientes y conoce las mejores técnicas para asegurar el correcto desarrollo de los mismos.

En Capilar Center contamos con nuestro especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, además de Restauración Capilar; el Dr. Edwin Vásquez. Nuestro cirujano plástico cuenta con más de 25 años de experiencia realizando este procedimiento a cientos de pacientes, demostrando efectividad y seguridad en toda la operación. Realízate un trasplante de cejas con nosotros y obtén la apariencia que siempre quisiste.

Artículos relacionados

  • La Clínica de Cirugía Capilar de CR7 está siendo investigada
  • Implante de cejas y el microblading: ¿Cuál es la mejor opción para ti?
    octubre 31st, 2023|Implante de Cejas|
  • ¡Conoce los beneficios de un Implante de Cejas!
    octubre 18th, 2023|Calvicie, Capilares, Implante de Cejas|

Comienza con el cambio

AGENDAR UNA CONSULTA

Gracias por contactarnos. Pronto responderemos a tu consulta.
Hubo un error al enviar tu consulta. Vuelve a intentarlo, por favor.