Tratamiento Capilar con Células Madre
¿Se te cae mucho el cabello? ¿Dejas mucho de este en tu peine al momento de pasarlo? La aplicación de las Células Madre es un tratamiento que permite restaurar las fibras capilares, mejorando la textura del cabello y disminuyendo, por tanto, su caída. Cuando una persona tiene problemas con la caída del cabello, pierde células y unidades epiteliales producto de la Alopecia. Por eso, esta es una gran opción para ti. ¿Qué esperas? ¡Realízate este procedimiento y transforma tu cabello!
APLICACIÓN DE CÉLULAS MADRE
El 60% de los hombres en todo el mundo sufren constantemente la pérdida de cabello. Esta cifra excede a la cantidad estimada y normalizada de 100 a 150 cabellos que se pierden a diario; según una investigación hecha por investigadores de las universidades de Pensilvania y Maryland.
En el postulado menciona también que, la pérdida de cabello se debe principalmente por patologías hereditarias o por malos hábitos en su vida cotidiana. Lo cual provocan ausencia de la fibra capilar y paralización del ciclo de vida del cuero cabelludo.
Sin embargo, gracias a los avances científicos de la Medicina Regenerativa, se ha logrado encontrar una solución no invasiva: se trata de las Células Madres. Este tratamiento permite restaurar y recuperar las células foliculares del cuero cabelludo y fomentar la población capilar en el paciente, siendo una técnica totalmente eficaz y satisfactoria.
Es preciso mencionar que, para realizar este tratamiento, se extraen dichas células del mismo paciente. En otras palabras, las células madres se ubican en el organismo humano, por lo que su retiro y aplicación le favorecen a él mismo. Entonces, ¿eres tú el indicado para acabar y tratar con la caída y pérdida de tu cabello?
Estoy listo para este procedimiento
¿QUÉ SON LAS CÉLULAS MADRE?
Las células madre, también llamadas células progenitoras, provienen de órganos, tejidos particulares y otras células mismas del cuerpo humano, las cuales se caracterizan del resto por dos aspectos: ser especializadas y experimentales. Las cuales refieren que en la primera se renuevan de forma ilimitada y en la segunda se les atribuye una función específica.
Y respecto a su aplicación en el cuero cabelludo, ¿en qué contribuye? La finalidad de las células madre es evitar más caída y pérdida de cabello a través de la activación de bulbos capilares; pues, producto del ciclo habitual del bulbo, es posible que se llegue a una fase de inactividad en la que se erradique por completo la existencia de pelo, y en efecto, se pierda grosor, densidad y se dé inicio a una patología: la alopecia.
Progresivamente, y al compás de cada sesión, se creará un entorno óptimo para activar aquellos bulbos, se reanudará el metabolismo folicular perdido y se restaurará la cutícula capilar completa. Esto se traduce a la población y al incremento de densidad en las áreas calvas iniciales para su íntegra recuperación folicular.
¿ESTÁS INTERESADO EN AGENDAR SESIÓN DE CÉLULAS MADRE CAPILAR?
¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO CON CÉLULAS MADRE?
El beneficio principal del Tratamiento con Células Madre es la imposibilidad que haya una inesperada reacción de rechazo para su colocación, debido a que la reinyección resulta de la extracción de una pequeña muestra celular de nuestro organismo.
Además, la extracción comprende y dispone una cantidad ilimitada de células madre para llevar a cabo tantas sesiones como fuesen necesaria sin depender de la extensión de la zona receptora. Y, ¿qué otros beneficios abarca?
- Flexibilidad y fuerza para el crecimiento de nuevo cabello.
Elimina el encrespamiento, mejorando la apariencia y estética de la cabellera.
- Restaura la hebra capilar y fortalece el folículo piloso.
- Melena más joven y saludable.
- Pelo brillante y sedoso.
- Estimula el crecimiento capilar.
- Proporciona cuerpo al cabello.
¿CÓMO SE REALIZA EL PROCEDIMIENTO CAPILAR CON CÉLULAS MADRE?
El procedimiento del Tratamiento con Células Madre es totalmente sencillo, indoloro y 0 invasivo, el cual consiste en extraer una muestra de tejido del ombligo o de la pierna del paciente para su posterior esterilización y procesamiento de filtrado y disgregación celular.
Por consiguiente, se procederá a inyectar en el cuero cabelludo las células madre totalmente centrifugadas. Y una vez culminada la primera sesión, deberá aguardar pacientemente hasta la próxima y así progresivamente hasta acabar con el número de sesiones estipuladas por el especialista. De igual manera, usted podrá ver el cambio significativo que será someterse a cada sesión de restauración capilar.
Deseo realizarme este tratamiento
¿QUÉ RESULTADOS SE DEBEN ESPERAR?
Como ya detallamos anteriormente, si usted se somete a este tratamiento podrá tener resultados positivos, tales como: una melena más joven y saludable; un cabello más flexible, una hebra capilar restaurada, además de obtener más brillo y sedosidad. Recuerde que una de las ventajas que posee este tratamiento es que tiene escasas contraindicaciones. ¿Por qué? Esto se debe a que, se trata de la infiltración de sus propias células, las cuales no producen ninguna mala alteración en el propio organismo.
IMPORTANTE:
Las células Madre solo se pueden extraer de la médula ósea. Esto significa que, solo se pueden obtener de propio organismo; por lo tanto, se debe realizar en un centro acreditado y autorizado por sanidad. Desconfíe de centros o clínicas que no cuenten con instalaciones autorizadas para ello y donde se ofrezca tratamiento de células sin hacerle una extracción de grasa o médula ósea previamente.