Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Elegir el mejor doctor de trasplante capilar en Lima es más sencillo de lo que crees, ¿cómo así? Indagar perfiles profesionales, referencias y certificaciones de un cirujano capilar está al alcance de cualquier interesado gracias a las plataformas virtuales y a los testimonios de sus pacientes.

Toda información que uno necesite que se le brinde, por la misma institución en la que labora el especialista, es totalmente viable de ser solicitada. Una entidad que, tenga compromiso con la salud, seguridad y confianza de sus pacientes, está en la facultad de proporcionar lo que se le solicite.

¿Un doctor tiene plataformas virtuales?

¿Un doctor tiene plataformas virtuales?

En la actualidad, las plataformas virtuales son indispensables para todo profesional y eso no excluye a un doctor. Toda persona prestadora de servicios, debe tener como mínimo una página en la que comparta su vida profesional, trayectoria, experiencia y temas relacionados a los que se dedica.

Personas que ejerzan en la especialidad de salud saben que, apostar por tener un dominio en internet o cuenta en redes sociales, ayudará a sus interesados a elegirlos porque les brindará instrucción sobre lo que ellos necesitan. De esta manera se generará un vínculo o afinidad para confiarles su necesidad.

UN DOCTOR DE TRASPLANTE CAPILAR, ¿CÓMO DESTACARÁ FRENTE EL RESTO?

Si estás en Perú o pronto lo visitarás para poblar tu cabellera, es probable que te encuentres en la búsqueda del mejor doctor de trasplante capilar en Lima, lo cual te llevará a investigar por el mundo virtual a los mejores que realicen esta especialidad. Pero, ¿cómo reconocer al mejor por la web?

  • Un cirujano especializado en trasplantes indudablemente tendrá un dominio en la web.
  • En su portal tendrá parte de su experiencia académica, profesional y su Hoja de Vida.
  • Compartirá sus participaciones en los eventos, congresos y seminarios de trasplante capilares.
  • Tendrá una sección exclusiva de temas relacionados a todo tipo de implantes.
  • Habrá un formulario para que sus interesados dejen sus interrogantes pendientes.
Lee también:  ¿Minoxidil como solución efectiva a la alopecia?

¿Qué requisitos deberá tener el mejor doctor de trasplante capilar en Lima?

Si por el mundo virtual, constataste que tu cirujano capilar tiene información relevante respecto a su profesionalismo, inclúyelo en tu selección. Posterior a ello, escribe o llama a su institución de implantes y solicita más información de él y el procedimiento en sí. Si consideras reservar una cita, ¡hazlo!

Para elegir el mejor doctor de trasplante capilar en Lima, ten en cuenta lo siguiente: certificación en la especialidad de implantes, experiencia no menor de 10 ejerciendo su labor, reconocimientos como profesional, casos exitosos, trayectoria intachable, registro en entidades médicas y sociedades nacionales e internacionales.

Dr. Edwin Vásquez el mejor doctor de trasplante capilar en Lima

Dr. Edwin Vásquez el mejor doctor de trasplante capilar en Lima

En Capilar Center se encuentra el mejor doctor de trasplante capilar en Lima, el Dr. Edwin Vidal Vásquez Limaylla, médico cirujano especializado en cirugía plástica y trasplantes capilares. Son 30 años de trayectoria y ejercicio profesional que posee el reconocido especialista en Perú y en el extranjero, pues, ha tenido la oportunidad de instruirse y desempeñarse en su país y fuera de él.

Este especialista culminó sus estudios en la reconocida Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV) en 1990. Y a partir de ahí, buscó explotar sus conocimientos y aprender más de la medicina en Brasil, gracias a ello se abrió puerta en las diferentes especialidades y consiguió alcanzar el título de Doctor en Medicina en el programa de Post Graduación de la Facultad de Medicina de la Universidad de São Paulo en el Área de Clínica Quirúrgica.

Centro especializado en trasplantes de cabello, cejas y barba Capilar Center

Centro especializado en trasplantes de cabello, cejas y barba Capilar Center

El centro especializado en trasplantes y restauraciones capilares, Capilar Center, está hecho exclusivamente para pacientes que presenten problemas de alopecia o problemas para producir folículos. Y no solo ello, también hay tratamientos no invasivos para detener y combatir la calvicie.

Lee también:  Bótox Capilar Flower Secret: ¿podré evitar la caída de cabello?

Los casos abordados en Capilar Center se han culminado exitosamente y las evidencias se comparten al paciente durante la consulta con mucha confianza y rigurosidad. El respeto a la intimidad es un compromiso que tenemos con nuestros pacientes y no lo exhibimos en nuestras redes sociales ni en los portales digitales.

CAPILAR CENTER – CENTRO DE IMPLANTE CAPILAR EN LIMA

CAPILAR CENTER – CENTRO DE RESTAURACIÓN CAPILAR EN LIMA

La Clínica Saint Paul cuenta con un área exclusiva para la restauración del cabello: Capilar Center Esta área brinda a los pacientes diversas prácticas quirúrgicas y tratamientos que ayudan a prevenir la caída de cabello.

El Dr. Edwin Vásquez, director de la clínica, fue reconocido en el 2014 por la revista Smart Beauty Guide como el mejor cirujano plástico en el Perú por su competente trabajo en el área médica, académica y de investigación en cirugía plástica, tanto en la práctica privada como en la universitaria-hospitalaria.

Además, es miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS), principal autoridad en tratamiento y restauración de la pérdida de cabello. La ISHRS ha logrado con éxito los resultados de los pacientes mediante la promoción de los más altos estándares de práctica médica e investigación en la industria de la restauración del cabello.

Y por último, pertenece a la Asociación Brasilera de Cirugía de Restauración Capilar, integrada por dermatólogos y/o cirujanos plásticos que realizan tratamientos y operaciones quirúrgicas del cuero cabelludo sin fines de lucro.

COMENTAR

Abrir chat
Agendar Cita