Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Implante Capilar

ANTES Y DESPUÉS:

¿PARA QUÉ SIRVE EL TRASPLANTE DE CABELLO?

El trasplante de cabello o implante capilar es aquella cirugía que busca corregir las áreas con alopecia en el paciente. Este procedimiento es considerado el más efectivo para la restauración de los folículos capilares perdidos y para promover el crecimiento de un cabello nuevo.

La intervención quirúrgica de este procedimiento capilar consiste en la extracción de las unidades foliculares de la zona occipital de la cabeza hacia las zonas carentes de cabello para ser implantadas.

Y es que cuando ningún tratamiento logra los objetivos deseados, la solución es decidir por un procedimiento quirúrgico seguro y garantizado.

Gracias a los avances de la tecnología y de la medicina estética, el trasplante de cabello brinda la posibilidad de alcanzar cambios muy naturales, tanto así, que ni siquiera el paciente recordará si algún día se sometió a un trasplante capilar.

Incitando al resto del público masculino, a recurrir a este tratamiento sin algún temor de eficacia.

CANDIDATOS IDEALES PARA UN TRASPLANTE DE CABELLO 

 

No todos suelen ser candidatos aptos para un trasplante de cabello, pues existen diferentes factores que influyen y determinan si el paciente requiere de esta intervención.

Pero claro, previa evaluación médica del especialista en cirugía capilar.

Hay algunas consideraciones que deben cumplirse antes de que un paciente se someta a este procedimiento quirúrgico:

  • EDAD: si tú superas los 30 años, eres el candidato idóneo. Ya que a esta edad, el grado de alopecia se ha consolidado.
  • VOLUMEN CAPILAR: cuánto más volumen y mayor densidad tenga el área donante, será posible injertar una cantidad superior de unidades foliculares.
  • PADECER DE ALOPECIA: una vez hayas reconocido los síntomas de esta patología, vienes a ser el candidato perfecto para un trasplante de cabello.

TÉCNICAS PARA EL trasplante CAPILAR

Injerto capilar

 

Existen dos procedimientos y ambos se encargan de retirar e implantar cabello en las zonas alopécicas del paciente, con el objetivo de enfrentar la calvicie, restaurar los cabellos existentes e incrementar la presencia de nuevos cabellos.

Las dos técnicas más reconocidas y efectivas son:

  • Técnica FUSS: esta intervención quirúrgica es realizada con anestesia local y consiste en la extracción de los folículos a través de la disección de una banda de cuero cabelludo de la zona occipital (nuca); es decir, se extraen las unidades foliculares en forma de tira. Posteriormente, el cirujano inserta estas unidades foliculares en  la zona seleccionada siguiendo la orientación natural del cabello del paciente. Es un procedimiento eficiente y económico.
  • Técnica FUE: esta cirugía también consiste en extraer folículos del cuero cabelludo, la diferencia es que no es a través de una tira, sino, folículo por folículo. Lo que podría llevarte a pasar más tiempo en la intervención dependiendo de la cantidad de unidades foliculares a extraer e implantar.  Suele ser recomendado por resultar un aspecto más real en el paciente.
En conclusión, ambos procedimientos son totalmente iguales, ya que se obtiene los mismos resultados, lo que varía, es la cantidad de folículos injertados.La elección de la técnica se basa principalmente en el análisis realizado por el cirujano.

ELEGIR AL ESPECIALISTA INDICADO

Cómo-elegir-un-especialista-en-implante-capilar-en-Perú

 

En todo momento tenemos la incertidumbre de elegir un buen especialista en cirugía capilar  para tratar nuestro síndrome alopécico; y es que además de la inversión que resulta elegir un tratamiento o implante capilar, es nuestra imagen y salud que está en riesgo.

Por lo mismo, te recomendamos destacar entre los diferentes médicos: su reputación, su prestigio y su trayectoria respecto a la restauración de cabello.

Como también,  la excelencia en sus resultados, en la seguridad y en la atención con calidad al paciente.

Para beneficio tuyo, Capilar Center cuenta con lo mencionado.

En nuestro centro de implante capilar, tenemos como director al Dr. Edwin Vásquez, cirujano plástico y estético con certificación y una trayectoria de más de 30 años.

Lo que respaldaría completamente a nuestro centro, pues él es quien se encarga de cumplir con las exigencias de los clientes y de las exigencias que demanda realizar implantes capilares y tratamientos no invasivos.

Adicional a ello, es él mismo que se encargará de atender tu caso y de ejecutar la intervención que requieras.

¡No lo pienses más! Atrévete a enfrentar tu alopecia y apuesta por resultados óptimos con Capilar Center.

Serie de cuidados después de la intervención

ué-es-un-implante-capilar

 
  • Evitar considerablemente la cafeína
  • Eliminar el consumo de alcohol y tabaco
  • Desechar champús convencionales
  • Evitar el contacto sexual por 15 días
  • Elegir camisas para no dañar la zona del trasplante
  • No usar aspirinas dentro de la primera semana
  • Evitar bañarse durante las primeras semanas

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL trasplante de Cabello

¿QUÉ HACER PARA COMBATIR MI ALOPECIA?

¿CUÁNTO CUESTA UN trasplante CAPILAR?

El costo del implante capilar no es el mismo para cada paciente debido a que depende de varios factores. Entre estos, están el número de folículos a implantar y la técnica a utilizar.

Para determinar un monto exacto de inversión, es necesaria una evaluación médica.

Durante la consulta, el cirujano evaluará su caso, responderá las dudas que usted tenga y le brindará el costo de la intervención.

¿LOS RESULTADOS SON PERMANENTES?

Dado que los folículos pilosos que se trasplantan a las zonas despobladas son propios del paciente, el resultado será de por vida: restauración del cabello existente e incremento de un nuevo cabello.

¿CUÁNDO COMENZARÁ A CRECER MI CABELLO RECIÉN TRASPLANTADO?

Normalmente, toma entre tres y cinco meses después de la cirugía. El cabello trasplantado crece inicialmente muy delgado y, gradualmente, más grueso y voluminoso con el tiempo.

Después de un año, el cabello trasplantado de un paciente estará completamente maduro y continuará creciendo durante toda la vida.

 

Solicitar más Información o programar una cita:

Si deseas reservar una cita o tienes alguna duda sobre el procedimiento, puedes contactarnos a través de este formulario.
Abrir chat
Agendar Cita