Tiktok: Tripulantes en un avión reaccionan a hombre con cicatrices en la cabeza

La red social TikTok es una de las plataformas sociales más visitadas y divertidas por el público en los últimos años. Su gran popularidad se basa en sus singulares publicaciones que dejan a propios como a extraños completamente sorprendidos. Y esta vez no fue la excepción.

Hace unos días, viene circulando un vídeo en esta plataforma social TikTok sobre la reacción que tuvo un grupo de pasajeros en un avión, al notar la presencia de un hombre con aparentes heridas y cicatrices en la cabeza; por lo que no pudieron guardar su asombro y muchos de ellos, se quedaron completamente congelados al ver la apariencia de este hombre.

La reacción de público no se hizo esperar, por lo que en pocos días ha logrado ser viral, registrando a más de 40 millones de visualizaciones y reproducciones desde que se colgó por primera vez. El vídeo le pertenece al usuario de perfil de tiktok @kkf.97, quién fue la persona que compartió el vídeo y, además, la que grabó como parte de su experiencia.

En esta nota, Capilar Center, del Dr. Edwin Vásquez, te contará todo sobre esta divertida anécdota que pasó un pasaje que al notar como toda la tripulación de pasajeros reaccionaba a su implante capilar; lo que ha causado furor entre los cibernautas en esta red social.

VÍDEO DE TIKTOK:

@kkf.97 I guess they never seen something like this before #hairtranplant ♬ you would not believe your eyes – Certifiedprimebeef

Cualquier cosa que esté fuera de lo normal siempre será algo nuevo para las personas y más si causa curiosidad de saber de qué se trata. Así lo ha demostrado el usuario de tiktok @kkf.97, quién como dijimos líneas arriba fue la persona quien compartió el vídeo y que además fue la persona, quién grabó, esté divertido vídeo al ver como el público reaccionaba sobre su implante capilar.

Resulta que un hombre no tuvo mejor idea de saber cuál era la reacción y opinión de las personas sobre su cirugía de implante capilar con la finalidad de restaurar su cabello; debido a que se le había caído producto de la alopecia. Por lo que decidió abordar un avión y así poder conocer de primera fuente la respuesta de la gente. Y la reacción no se hizo esperar.

El hombre compró el boleto de avión con la finalidad de tomarse unas vacaciones y llegar con los suyos en una ciudad que tanto quiere. Sin embargo, el fondo de asunto era conocer la reacción de la gente sobre su operación. Ese día llegó y decidió poner aprueba su plan que tenía en mente.

@kkf.97 Replying to @t.barker91 Here you go guys 😂 #hairtransplant ♬ som original – GHKK

Tomó su celular y comenzó a grabar el momento. Fingiendo que no conocía la ubicación del asiento dentro de la tripulación; el hombre comenzó a recorrer los asientos del avión y tratar de encontrar su ubicación; mientras los pasajeros lo observaban con cara de admiración.

Al notar la presencia del hombre y observar las heridas y cicatrices en sus cabelleras; muchos se quedaron perplejos y otros se cuestionaban como habían podido dejarlo subir. La respuesta del tipo fue clara y contundente. ❝ Supongo que nunca antes han visto algo así ❞ asegura el usuario en tiktok; mientras comparte un vídeo en el que graba las caras de cada uno de los tripulantes cuando lo ven pasar.

IMPLANTE CAPILAR:

IMPLANTE CAPILAR

El Implante Capilar es una solución perfecta para aquellos que sufren de pérdida de cabello. Este es el único método que hace que el cabello vuelva a crecer y puedes tener una apariencia juvenil.

En Capilar Center ofrecemos la cirugía de trasplante capilar mediante los métodos Fuss y Fue, muy útil para la restauración capilar. ¿En qué consiste? El propósito del procedimiento es extraer las unidades foliculares del área donante para ser utilizadas en áreas con escasa población de cabello.

A pesar de ser un procedimiento invasivo, no es una cirugía complicada; al contrario, es un procedimiento cómodo y completamente seguro. El procedimiento más popular se conoce como trasplante de cabello. Mediante las técnicas Fue o Fuss, nuestro cirujano plástico implanta el nuevo cabello en la zona donde quieres que vuelva a crecer.

¿Qué pasa con el resultado? Esta cirugía puede devolverle la vida a tu cabello y revelar la esencia que tenía antes de la calvicie o la alopecia. Por otro lado, el paciente recupera la confianza en sí mismo y mejora la autoestima, que suele perderse por la caída del cabello.

Sin embargo, este proceso requiere mucha paciencia porque es importante tener en cuenta que cada paciente tiene necesidades y características particulares. El procedimiento suele durar entre 20 y 25 años y dura entre una hora y tres horas. Para una apariencia más natural, los tratamientos capilares deben realizarse después de dos meses. Puedes solicitar tratamiento con fototerapia, células madre capilares o plasma capilar rico en PRP.

Como es de conocimiento existen una gran variedad de forma de disimular las entradas y la calvicie, como explicaremos a continuación. Nosotros hemos planteado que la mejor solución eficaz para acabar con la pérdida de cabello es el Implante Capilar. En el caso de optar por esta última no está de más recordar que debe realizarse siempre por un profesional. Recuerda que somos Capilar Center.

Ahora que sabes los que le sucedió a este pasajero y la reacción que tuvo los tripulantes. Ten en cuenta que la Capilar Center, contamos con uno de los mejores cirujanos plásticos especializado en cirugía de implante capilar de todo el Perú; por lo que puedes sentirse en confianza. Puedes agendar tu cita a través de enlace de WHATSAPP o llamar al siguiente número telefónico. (+51) 950895893

Artículos relacionados

  • ¡Conoce sobre la Alopecia por Tracción!
  • Prevenir la pérdida de cabello
    febrero 21st, 2024|Calvicie, Capilares|
  • Descubre el impacto psicológico de la calvicie
    febrero 21st, 2024|Calvicie, Capilares, Implante de Cabello|

Comienza con el cambio

AGENDAR UNA CONSULTA

Gracias por contactarnos. Pronto responderemos a tu consulta.
Hubo un error al enviar tu consulta. Vuelve a intentarlo, por favor.