¿Quién es el mejor cirujano plástico para un Trasplante Capilar?

¿Quién será el mejor cirujano plástico para Trasplante Capilar? Es algo que se pueden preguntar algunas personas interesadas en esta cirugía capilar. Sin embargo, la respuesta dependerá de algunos factores.

Te contamos sobre Emilia y Rodrigo, una pareja de esposos que vino a nosotros el mes de julio del año pasado. Luego de estar casados 15 años se dieron cuenta de que algo había cambiado en ellos, pero felizmente no tenía que ver con el gran amor que se tenían ambos entre sí. Lo que había cambiado era su aspecto, claramente por el tiempo que había transcurrido desde su matrimonio. Lo que le incomodaba mayormente a Rodrigo era que ya no tenía esa cabellera envidiable, tal cual la recordaba en el año 2009, que fue el año donde contrajo nupcias con Emilia.

No contento con el aspecto actual de su cabello, decidió cambiar la situación acudiendo a una consulta para evaluarlo de manera personalizada. En el consultorio, junto a su esposa, hizo sus preguntas respectivas a nuestro especialista, el cirujano plástico Dr. Edwin Vásquez. Sin embargo, antes de ello, ambos tenían dudas sobre quién sería el más indicado para brindarle el cambio que él estaba buscando. ¡Para saber quién es el mejor cirujano plástico para un procedimiento de Restauración Capilar te invitamos a seguir leyendo nuestro artículo!

¿Cómo encontrar al mejor cirujano plástico para Trasplante Capilar?

En Lima pueden existir diversos establecimientos que ofrezcan servicios de Cirugía Plástica y/o Restauración Capilar. De la misma forma que pueden existir diversos cirujanos plásticos que realizan diversos procedimientos capilares. Sin embargo, encontrar al mejor es un reto para cada paciente. Te brindamos algunos puntos en los cuales te puedes guiar para encontrar al mejor cirujano plástico para tu intervención:

¿Cómo encontrar al mejor cirujano plástico para Trasplante Capilar?

Experiencia necesaria

Como en cualquier profesión, la experiencia va a influir positivamente, entre más trayectoria tenga el especialista, más perfeccionada va a tener la técnica. Ello garantiza que los resultados sean mejores y garantiza la protección a la salud del paciente.

Con gran actualización de conocimientos

El cirujano plástico que se preocupa por actualizar sus conocimientos en la especialidad no solo se preocupa por él mismo y su desarrollo personal, ello también significa que se preocupa por el bienestar de cada paciente porque de esta manera aplica lo último en técnicas y/o procedimientos en las personas.

Perteneciente a sociedades internacionales de Cirugía Plástica

Pertenecer a distintas sociedades internacionales de Cirugía Plástica y Restauración Capilar es un gran indicador del especialista, pues no todos cuentan con ello. Los filtros para pertenecer a estas sociedades son muchos porque mantienen altos estándares. Entonces, si el cirujano plástico de tu interés pertenece a una o más de una, puedes confiar en que se trata de un gran profesional. Para que tengas una idea de cuál o cuáles sociedades internacionales de Restauración Capilares son las más importantes, aquí te las mencionamos: la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello y la Sociedad Brasileña de Cirugía Plástica.

Impecable reputación

La reputación en un especialista en Cirugía Capilar es importante, pues de tener un mal historial significaría que la salud de los futuros pacientes estén en peligro. Por ello es importante recurrir a la investigación para determinar si, en efecto, es un cirujano plástico libre de malas praxis en cirugía plástica o hasta de denuncias.

Impecable reputación

Colegio Médico del Perú

El Colegio Médico del Perú, a través de su página web, en la sección «Conoce a tu Médico» ofrece información pública sobre aquellos profesionales de la salud. En muchos casos puede existir intrusismo en la cirugía plástica en nuestro país. Donde personas lejanas a la especialidad médica realizan diversos procedimientos que solo deberían realizar cirujanos plásticos. En la página web del CMP puedes encontrar esa información tan solo con los nombres o el código de colegiatura del médico. De esta manera, puedes prevenir una mala praxis.

Conoce a nuestro especialista en Restauración Capilar

Para obtener los mejores resultados de una cirugía de Trasplante Capilar debes acudir con un cirujano plástico con mucha experiencia realizando estos procedimientos. ¿Por qué un cirujano plástico? No existe otro especialista más capaz que este para realizarte una cirugía capilar, pues cuenta con altos estudios avanzados de la anatomía humana y conoce a la perfección cada zona.

Nuestro cirujano plástico cuenta con más de 25 años de experiencia con nosotros y lleva muchas historias de cambio a raíz de sus intervenciones capilares. El Dr. Edwin Vásquez es miembro activo de distintas sociedades internacionales de Cirugía Plástica, las mismas que mantienen altos filtros para considerar a alguien miembro de cada una de ellas. Si estás interesado en cambiar la apariencia de tu cabello como Rodrigo, puedes acudir a una consulta directa con nuestro especialista. De esta manera, podrás obtener el mejor asesoramiento y evaluación de acuerdo a tu caso.

¿Por qué elegirnos?

Nuestro Centro de Restauración Capilar lleva muchos años realizando diversos procedimientos a cada uno de nuestros pacientes. Como comentamos en la sección anterior, contamos con el Dr. Edwin Vásquez, un especialista en Cirugía Capilar. Muchos pacientes confían constantemente en nosotros por su gran experiencia en conocimientos.

¿Por qué elegirnos?

Elegirnos es una gran opción, sobre todo si quieres obtener el mejor panorama e información en cualquier procedimiento de Restauración Capilar. Agenda tu cita y aclara cualquier duda que tengas. Recuerda que la salud de tu cabello es una prioridad para nosotros, igual que para ti. No te arriesgues ni arriesgues la salud de él, nuestro cirujano plástico estará listo para acompañarte y ayudarte en este camino.

Artículos relacionados

  • Cuidados preoperatorios del Trasplante Capilar
  • ¿Cuánto influye tu cabello en tu apariencia?
  • Beneficios de Implante de Cejas en hombres

Comienza con el cambio

AGENDAR UNA CONSULTA

Gracias por contactarnos. Pronto responderemos a tu consulta.
Hubo un error al enviar tu consulta. Vuelve a intentarlo, por favor.